Lifting o levantamiento facial … ¿es posible sin cirugía?

Los cambios progresivos producidos con el paso de los años en nuestro cuerpo son debido a factores intrínsecos, genéticamente preestablecidos y además a factores externos como la exposición al sol y el consumo de tabaco entre otros; lo que lleva finalmente a que exista una resorción ósea esto lo percibimos con rasgos más cadavéricos, hundimiento de los ojos y de la región temporal, además los compartimentos grasos de la cara se reabsorben, los ligamentos que los sustentan se vuelven más laxos y consecuentemente la grasa se termina desplazando hacia el tercio superior de la cara. 

Todo lo anterior lo apreciamos como un rostro caído, sinónimo de agotamiento y vejez. 

Es por esto, que buscamos alternativas de tratamientos que contrarresten estos cambios y muchos pacientes optan por procedimientos que no requieran el paso por el quirófano, ya que resulta intranquilo someterse varias horas a la anestesia general y a otros riesgos.

Gracias a la tecnología de punta, contamos hoy con una excelente opción no quirúrgica para levantar y reafirmar la piel. 

Se trata de ULTRAFORMER III, dispositivo de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) capaz de penetrar ondas de ultrasonido que generan calor focalizado en la capa más profunda de la piel. Esto trae como consecuencia una contracción térmica del tejido y el inicio de un proceso natural  llamado Neocolagenesis o síntesis de nuevo colágeno, mejorando la tensión de los tejidos. 

Además el dispositivo cuenta con 3 punteras corporales de mayor potencia que destruyen las células grasas y a su vez realizan el mismo efecto de contracción, lo que es ideal para el tratamiento de grasa localizada y de celulitis

Es un tratamiento innovador con el cual podemos tratar flacidez de la cara, párpados, cuello y escote, y a su vez con la versatilidad de aplicarlo en áreas corporales de grasa localizada como papada, espalda alta, cintura, brazos, entrepierna, muslos y  abdomen.

En resumen el ULTRAFORMER III es un dispositivo mínimamente invasivo ideal para el levantamiento de la piel y los tejidos subcutáneos que han perdido firmeza, que satisface las necesidades de pacientes que optan por evitar al máximo el paso por el quirófano y desean verse y sentirse más radiantes.

Dra Jimena Latorre

DERMALATO

Dermalato

Más sobre dermatología

Publicaciones más vistas

Botox: mito o realidad

Dermatología en chile

3 cuidados básicos de la rutina de la piel

¿ Cuáles son los beneficios del láser co2 ?

Dile adiós a los puntos negros y poros dilatados

Menú
WeCreativez WhatsApp Support
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
Estamos aquí para responder tus dudas