Lifting o levantamiento facial … ¿es posible sin cirugía?

Otros artículos

LUNARES

Tumor benigno de la piel cuyo crecimiento puede variar entre los individuos. La evaluación dermatoscopia nos permite identificar su naturaleza benigna y es importante continuar con su observación para una detección temprana de algún cambio sospechoso de malignidad.

GRASA LOCALIZADA

El acumulo de grasa asociado además a la aparición de celulitis se puede tratar con el uso de enzimas recombinantes asociado o no al uso de bio estimuladores de colágeno que mejoran el tono y aspecto de la piel.

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar activos intradérmicos, está específicamente direccionada al cuero cabelludo obteniendo como resultado la estimulación del folículo piloso. Los activos más usados para prevenir la caída capilar son nutrientes y factores de crecimiento que activan el normal funcionamiento del ciclo capilar. Es una técnica muy utilizada ya que genera confort para el paciente al ser rápida e indolora.

Lifting o levantamiento facial … ¿es posible sin cirugía?

Los cambios progresivos producidos con el paso de los años en nuestro cuerpo son debido a factores intrínsecos, genéticamente preestablecidos y además a factores externos como la exposición al sol y el consumo de tabaco entre otros; lo que lleva finalmente a que exista una resorción ósea esto lo percibimos con rasgos más cadavéricos, hundimiento de los ojos y de la región temporal, además los compartimentos grasos de la cara se reabsorben, los ligamentos que los sustentan se vuelven más laxos y consecuentemente la grasa se termina desplazando hacia el tercio superior de la cara. 

Todo lo anterior lo apreciamos como un rostro caído, sinónimo de agotamiento y vejez. 

Es por esto, que buscamos alternativas de tratamientos que contrarresten estos cambios y muchos pacientes optan por procedimientos que no requieran el paso por el quirófano, ya que resulta intranquilo someterse varias horas a la anestesia general y a otros riesgos.

Gracias a la tecnología de punta, contamos hoy con una excelente opción no quirúrgica para levantar y reafirmar la piel. 

Se trata de ULTRAFORMER III, dispositivo de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) capaz de penetrar ondas de ultrasonido que generan calor focalizado en la capa más profunda de la piel. Esto trae como consecuencia una contracción térmica del tejido y el inicio de un proceso natural  llamado Neocolagenesis o síntesis de nuevo colágeno, mejorando la tensión de los tejidos. 

Además el dispositivo cuenta con 3 punteras corporales de mayor potencia que destruyen las células grasas y a su vez realizan el mismo efecto de contracción, lo que es ideal para el tratamiento de grasa localizada y de celulitis

Es un tratamiento innovador con el cual podemos tratar flacidez de la cara, párpados, cuello y escote, y a su vez con la versatilidad de aplicarlo en áreas corporales de grasa localizada como papada, espalda alta, cintura, brazos, entrepierna, muslos y  abdomen.

En resumen el ULTRAFORMER III es un dispositivo mínimamente invasivo ideal para el levantamiento de la piel y los tejidos subcutáneos que han perdido firmeza, que satisface las necesidades de pacientes que optan por evitar al máximo el paso por el quirófano y desean verse y sentirse más radiantes.

Dra Jimena Latorre

DERMALATO

¿Te gusta lo que lees? compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conoce nuestros tratamientos

Open chat
Hello 👋
Can we help you?